domingo, 5 de enero de 2014

Premio Dardos 2013

Premio Dardos 2013

Este 2013 ha sido para mí el inicio y descubrimiento de muchas cosas, entre ellas de este ciberespacio lleno de personas y profesionales que comparten y suman para transmitir todo lo que saben, opinan y lo que otros saben con el objetivo de poder ayudar a otros.

Entre esos descubrimientos han llegado a mí los PREMIOS DARDOS (premios entre blogueros) dejando al blog de “PSIdudas, consulta” 2 de ellos. 

El primero es de parte de la radioncóloga Virginia Ruiz (@roentgen66) y su blog “Un Rayo de Esperanza.  Blog de una radioncóloga” que nos aporta la visión más humana de algo que puede llegar a convertirse en muy técnico, sobretodo si hablamos de Radioterapia, como es la atención al paciente con cáncer.

El segundo Dardo nos llegó de parte de Ariadna González (@psicooncologa_) y su blog “Psicooncología para Pacientes”.  Toda una PROFESIONAL, en mayúsculas, que con su blog proporciona herramientas y mucho más a los pacientes oncológicos y del que tengo el orgullo de poder haber sido colaborador.

Gracias a las dos por este premio, por la confianza que habéis depositado en mí sin prácticamente conocernos y por lo que nos queda por colaborar juntos. ¡Feliz 2014!

Los Premios Dardos son unos premios simbólicos que se conceden entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan.

La aceptación del premio supone:
·                Incluir una imagen del premio en el blog
·                Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio
·                Otorgar el premio a 15 blogueros

Y aquí van mis 15 Premios Dardo de este 2013:



¡¡Felicidades a todos los premiados y nos Seguimos en 2014!!




2 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias Dani!!! Ha sido una verdadera gozada encontrar en la red, aunque en la otra punta del país, a alguien con tanto empuje. Un verdadero honor que podamos colaborar en Psicoonco para pacientes, eres un grande compañero!! Y un orgullo recibir este premio de ti :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    Muy merecido.

    ResponderEliminar